Mi rollo es el rock

Para los padres modernos y rockeros sería un logro conseguir que nuestros hijos apreciaran la música de qualité. No hace falta que sea ya mismo, claro, pero toda piedra hace pared, dicen… Y hay formas de lograrlo de manera natural. No se vale atosigarlos con música constantemente. El truco es que sea divertido. En La Rambleta de Valencia han dado con la fórmula y este sábado continúan con su ciclo infantil en el que se ofrecen talleres y música de la mano de bandas de Pop. Este taller, particularmente, me entusiasma…

Convertirse en rockstar, de Lülla. Forma tu grupo de rock, pasa por los cursos intensivos de maquillaje, indumentaria, poses, gritos y estribillos rockeros, conviértete en un autentica estrella. Pon en práctica estos trucos durante el concierto de Lülla. Sábado 24 de noviembre / 17h. 

Más información: NanoRambleta Pop

Al hilo de lo que comentaba al principio, la paciencia de esta madre por conseguir que su descendencia se interese por la música no conoce límites. El pasado domingo, cargamos a nuestros hijos en el coche y nos dirigimos a la Fnac, al concierto de Llum. Creo que ya he recomendado su disco “Limelight”, pero me reitero, genial para niños. Al menos, los que allí estaban (y eran bastantes) se lo pasaron en grande. De los míos, pues eso, toda piedra hace pared. Espero. Porque el mayor acabó de espaldas al concierto viendo una películita en el iphone de su madre (y en primera fila que estábamos!!! qué bochornoooo), y el pequeño, que tímidamente parecía disfrutarlo, acabó chillando “teeeeeta” en mitad de la actuación y no era plan de sacársela allí mismo, (y menos en primerísima fila). Así que a la quinta canción, nos replegamos hacia la librería.

Que por cierto, esto último me recuerda que la próxima entrada está dedicada a los libros para niños (con recomendaciones) y las librerías chulas. Las pequeñas. He hablado con Elisa Matallín de Contarte y explica cosas muy interesantes sobre la lectura… en breve.

4 pensamientos en “Mi rollo es el rock

  1. Ay, sí que es difícil. Yo también estoy empeñada en que les guste el disco de Llum, que es de mis favoritos del año, pero las niñas dicen “que canta mal”. Jesús no te enfades… Con lo que a mí me gusta ese estilo crooner…

    • Jajajaja. No me enfado Silvia, es normal, a cada uno le gusta una cosa, y es importante que definan sus gustos. Yo pagado estoy, el mismo domingo se me acercaron seis o siete niños a darme abrazos y decirme que cantaba muy bien. Así compenso ;-)))

  2. A mis hijos les gusta mucho oirlo en casa, lo del concierto, no triunfó. Había un grupo de niñas que conocían a Eric del cole y empezaron a llamarlo y ahí se cruzó, se replegó en sí mismo y ya no hubo manera!!! Y eso que él estaba emocionado con ir al concierto…En fin…Qué adolescentes son con 4 años…Jajajaja…

Responder

