5 pensamientos en “Soy sueca

  1. Ay qué gran país. ¡¡¡Que nos trajo a Jay Jay Johanson!!!
    Y del resto de cosas… Sí, estamos a años luz. Pero es que hay tanto que cambiar que habría que empezar por cosas pequeñas, si se puede, porque ya te digo que lo veo tan dificil que no sabría por donde empezar a romper el muro…

  2. Nada Sil, el muro se rompe educando a nuestros hijos. Eso vale más que mil picos y palas. Es algo pequeño como dices tú, pero determinante. ¿Y la satisfacción de dejar semejante herencia en el mundo aunque otros se encarguen de hacer muros más altos? Y lo de Jay Jay…jejeje, sí…o Abba, o Jens Lekman!! o….IKEA. Ay madre, que me meto en terreno escabroso… 😉

  3. Estoy contigo. Me parece estupendo que mi hijo de 20 meses coja una muñeca de su prima y le de la comidita, como hace su madre con él, sin que a nadie le entre la risa floja. Es que no me cabe en la cabeza. Buen post.

Responder

