La plasta de Dora

Hay dibujos animados a los que tengo especial tirria (les gusten o no a mis hijos).

Uno de ellos es “Dora la Exploradora”. Me parece horrible. No me gusta ni su estética ni sus argumentos. Ni la mochila cantarina, ni el mono saltarín, ni el plasta del mapa… Y lo que menos me gusta es que pretendan enseñar inglés con ellos. ¡Pero si lo pronuncian malísimamente mal!

La cuestión es que he encontrado esto, jajaja…y me está cayendo simpática la chica.

Es tan absurdo lo de Dora, que vale para hacer película de coña.

Ahí lo dejo. Buen fin de semana.

Un pensamiento en “La plasta de Dora

  1. A mi tampoco me gustan nada estos dibujos, y a mi bebé le chifla, mira tú, se queda embobado. Cuando sale el zorro enmascarado es ya lo mas de lo mas…cutres, y horteras.

Responder

