¿Madres de uñas largas?

Mientras me cortaba las uñas hoy (día de uñas también para los niños) me preguntaba si existen madres con uñas largas.

Yo eso lo veo incompatible.

¿Madre y uñas largas? Eso no se puede.

Me imagino a esa madre vistiendo a su bebe, cambiándole el pañal lleno de caca (de la líquida amarillenta de recién nacido), modelando plastilina con su niño, pintando con ceras de las blandas, limpiando el vómito de la chaquetita, sacándolo de la bañera, y… no lo veo.

O lo veo peligroso, o me parece una cochinada.

De hecho, no se me ocurre ninguna utilidad de este tipo de uñas en la tarea de ser madre. Bueno, alguna se me ocurre, pero para eso ya existe el suero nasal. Y mejor no profundizar.

Es como los tacones. Tampoco lo veo.

¿Alguien que aporte algo de luz? (Simple curiosidad. Yo estoy contenta con el tamaño de las mías.)

Madres de uñas largas (y/o tacones) hablad ahora o callad para siempre.

3 pensamientos en “¿Madres de uñas largas?

  1. Hablo, hablo…
    Yo no pude tener uñas largas (o semi largas) hasta que las niñas cumplieron añitos pero las he recuperado y aunque no las llevo siempre perfectas, ahí están. Hoy hasta las llevo pintadas…
    No es útil, pero es bonito…
    Y tacones, también llevo… O cuña, que yo soy más de cuña, pero es que mi estatura no me permite no llevarlos. Me gusta mirar a la gente a los ojos, a su altura, no por debajo, jajaja.

  2. Uñas largas??? pero se puede ??? jejejeje…no lo veo compatible eso sí las llevo arregladas y pintadas, y tacones??? por supuesto siempre que puedo, desde luego para ir al parque con la peque no, pero cuando salimos de paseo por supuesto, soy madre joven,moderna y me encanta ir a la moda. No lo veo incompatible. 😛

Responder

