Regalos bonitos que alivian la crisis

Todo esto se me ocurrió ayer cuando vi a los amigos de nANUFACTURE, subir al facebook las fotos de Algunos regalos para quedar de puta madre (sin tener que pasar por El Corte Inglés).

Y es que, con la crisis de las narices, deberíamos pensar en comprar más en el pequeño comercio, que ayuda directamente a personas emprendedoras, normales, como tú o como yo. De los que pagamos impuestos, vamos justos y no tenemos cuentas en Suiza.

Además estas tiendas, suelen tener cosas diferentes, interesantes y bien bonitas. Como las que voy a poner a continuación. Si tienes pensado comprar libros, puedes mirar también aquí.

10 regalos originales que puedes comprar en pequeños comercios off y online:

1. Para los papás (y que también agradecerán los niños porque les encanta ser tratados como adultos)…Este libro de la editorial Litera Libros, abre un mundo de posibilidades para disfrutar del cine en familia. De verdad. 100 películas que nos gustan a nosotros y también a los niños. Para compartir experiencias y gustos con nuestros hijos. Y disfrutar juntos, en un justo equilibrio de intereses. En nANUFACTURE y librerías de España.

198130_10151360643394042_1897762511_n

2. La casa de sus sueños. Ecológica y desmontable. Doy fe de que es utilísima y les encanta. Además no te cuesta un pastón y si se rompe (¿no es para eso?) no te sabrá mal. Por cierto, la nuestra tiene dos años, está muy usada. Pero sigue en pie. En nANUFACTURE y decarton.

thumb

3. Un puzzle que despierta sus sentidos, colorido y original. En Tinytoy.

818gF6kmMJL._AA1500_

4. Vinilos decorativos para la habitación de tus hijos, o para tu casa. Este de los Beatles me parece más que apropiado para este blog. Y los otros, también. En nANUFACTURE y chispum.

155945_10151360643004042_427781420_n

thumb-2 thumb-3

5. Sombras chinas. Fascinantes para niños y adultos. Puedes representar el cuento de antes dormir usándolas. Contiene varios personajes, y ¡un castillo!. En jugarijugar.

sombras-chinas-castillo

6. Una nevera, o ¡la cocina completa!. Estos muebles de diseño, están hechos en madera de bosques controlados, y cuentan con el más mínimo detalle. En Tinytoy.

1055210552a

7. Una scooter ¡Britpop!. No sólo va a ser la envidia de los otros niños (y de los otros papás), además va a aprender a mantener el equilibrio para después acceder directamente a las bicis sin ruedines. En Tinytoy y coolbaby.

kiddimoto-pop-scooter

8. Una batería de madera. Seguro que menos ruidosa que las tradicionales de plástico. Para que se exprese libremente al ritmo de la música. La verdad es que me chifla. ¡Rock’n’roll! En Castillos en el Aire.

bateria

9. Un gran puzzle en forma de árbol. Lleno de fantasía y muy original. En jugarijugar.

gran-puzzle-del-arbol

10. Una rana o mariquita. Para mantener todos los juguetes de la bañera recogidos y dejar el baño presentable. Y bonito. En nANUFACTURE y yoshito.

ImagesBoon-Frog-Pod-bath-toy-scoop-drain-storage-in-use ImagesBoon-Bug-Pod-bath-toy-scoop-drain-storage-in-use

Podéis preguntar por estos artículos, o similares en las siguientes tiendas. Atención, son lugares muy chulos.

MADRID: Castillos en el Aire, Tinytoy.

VALENCIA: nANUFACTURE, Doña Flor.

BARCELONA: barruguet, bateaulune, novodinoz, rock01coolbabykinuma.

WEB: nANUFACTURE, jugarijugar, decarton, kinuma, coolbaby, rock01coolbaby, yoshito, chispum.

Y por último un recordatorio vía Kireei:

704735_10151283042234835_1006780481_o

10 pensamientos en “Regalos bonitos que alivian la crisis

  1. Estupendo post!! que he descubierto en el muro de castillos en el aire. Precisamente ando estos días dándole caña al tema de los jueguetes diseñados para jugar vs los diseñados para vender, en el muro de mi página de FB (facebook.com/elpatucofeo), hasta he creado el hastag #jueguetesparajugar.

    ¿Me puedo llevar este post a mi muro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s