Un montón de videoclips animados

El domingo dediqué la tarde familiar al visionado de los jingles animados de Yo Gabba Gabba.

Son bonitos y mis hijos estaban muy atentos. A mi también me gustan, así que la emoción fue compartida. Uno de nuestros favoritos es el de Of Montreal, que anima a los niños a cepillarse los dientes.

 

Y pensé, en la cantidad de vídeos musicales animados que se han realizado. Y me dije, pues voy a poner una pequeña selección en el blog. Y aquí están. Algunos son clásicos, otros no. Y por supuesto, visionadlos antes, y decidid entonces si son aptos para vuestros hijos.

 

Radiohead. A Wolf at the Door.

 

Radiohead. Paranoid Android.

 

Wilco. Dawned On Me.

 

Gorillaz. 19-200.

 

Superfurry Animals. Receptable for the Respectable.

 

The Beatles. Yellow Submarine.

 

Los Campesinos. Me! You! Dancing!

 

Daft Punk. One More Time.

 

A-Ha. Take On Me.

 

Architecture in Helsinki. Do The Whirlwind.

 

The White Stripes. Fell in Love With a Girl.

 

Matthew Sweet. Girlfriend.

 

Bjork. I Miss You.

 

Ok Go. Last Leaf.

 

Portishead. The Rip.

 

Spoon. Everything Hits At Once

 

Rem. Man-Sized Wreath

 

Of Montreal. Wraith Pinned To The Mist And Other Games.

 

Igual me he pasado ¿no?…Y seguro que hay más…

2 pensamientos en “Un montón de videoclips animados

Responder

