Ciudades de cartón

En la línea de los imprimibles que descubrí hace unos días, mi habitual paseo nocturno por la red me ha llevado esta vez hasta esto.

20121216-012900.jpg

20121216-012915.jpg

Diseñados por el artista polaco Robert Czajka, Paper Town son tres sets en cartón que contienen diez piezas cada uno y forman una ciudad por sí solos. También pueden combinarse, por supuesto.

Se montan sin tijeras ni pegamento pues los elementos vienen precortados en cartón reciclado y resistente. Edificios, coches, fuentes, autobuses, árboles…

A mi hijo mayor todo lo relacionado con el urbanismo le apasiona y me queda pendiente contactar con la tienda online para enterarme de lo que suponen los gastos de envío. Lo que son los sets, cuestan tan sólo 6 euros cada uno.

Me parece un “juguete” perfecto para regalar: es respetuoso con el medio ambiente, ocupa poco espacio (y si lo desmontas más), es bonito y desarrolla su imaginación.

¿Qué más se puede pedir?

Que lo vendieran aquí, lo único.

2 pensamientos en “Ciudades de cartón

Responder

