Futuros arquitectos, o no.

Ultimamente tengo el blog descuidado. Estoy liada en cuestiones que compartiré más adelante.

Pero es que me he topado con algo, así de casualidad (como siempre), y vengo para contarlo.

Mil veces habré dicho que a mi hijo le gustan las ciudades, y este libro podría entusiasmarle.

Ilustrado por Thibaud Herem y editado por Cicada Books (estupenda editorial), «Draw me a House» es un libro de actividades, para colorear, dibujar, etc en el que la arquitectura y sus elementos son los protagonistas. Ni qué decir tiene que, además, es educativo.

A la venta aquí.

draw-me-a-house-architectural-ideas-inspiration-and-colouring-in

i_KjxD3k

house2

7654636292_470cd6f056_z

 

i_VpItNfnG4h8

1112200603_Best_of_2012_Books_04_tcm20-1740212

house4

Cultura y urbanismo. Y también diversión.

Lo añado a mi lista de cosas bonitas.

 

Responder

