Tópicos necesarios.

Joy, Iron and Wine

Es un tópico y lo sé. Pero quiero hacerlo.

Quiero tender una mano. Dar un abrazo. Y besar.

A la gente que vino el sábado a la presentación del libro. Y a los que no pudieron, pero hubieran querido. 

A los que se acordaron de mi via facebook, sms o whatsapp.

Porque fue un día bonito. Y acompañada, más.

Un día sencillo. Con algo de música. Amigos. Familia. Y sonrisas compartidas.

No soy muy expresiva. Me cuesta demostrar.

Por eso escribo.

Esa noche, viendo la grabación de Canal 9, me emocionó ver la palabra «escritora» bajo mi nombre. No «periodista», sino «escritora».

Es como reencontrarse con alguien.

Puedo hacerlo bien o no. Puedo acertar las palabras, la sintaxis, el estilo. O no. Pero es todo lo que soy. Y lo que quise ser.

Deep inside the heart of this crazy mess
I’m only calm when I get lost within your wilderness
Born crooked as a creek bed and come to confess
That you’ve been bringing me
Joy

A veces la vida te guarda sorpresas.

Y es algo minúsculo. Un pequeño libro. Una pequeña obra.

Pero son mis alas. Y hay viento.

Gracias.

Imagen

ImagenImagen