La lista de junio.

Ya llega el calor. Y la lista de canciones para compartir en familia o disfrutar a solas cambia con el tiempo.

Empezamos con una canción muy de noches de verano. Un bonita versión del clásico de Mel Carter, «Hold Me, Thrill Me, Kiss Me» de She and Him, que desde que se publicó hace unas semanas en su «Volume 3» no puedo quitarme de encima.

A continuación, Radiation City. Me hubiera gustado poner alguna de su recién publicado disco «Animals In The Median» o su versión del «Fly Me To The Moon», pero no están disponibles en Spotify todavía. Y me he quedado con «Hide From The Night» del anterior. Bonito disco también.

De Templeton «Miedo de verdad y en condiciones» y de Daniel Johnston «American Dream» incluída en su último disco.

Y finaliza con otra estupenda versión, que cierra el círculo. La de «Hungry Heart» de Bruce Springsteen, por el leonés Pajaro Sunrise. Cuyo más reciente lanzamiento «Old goodbyes», es un magnífico trabajo, por cierto.

La lista al completo, como siempre, en spotify.

Ahora toca que os acompañe a vostros.

Responder

