De vuelta. Septiembre.

Tras un intenso verano recupero la lista de canciones. Era necesario. Y poco a poco iré añadiendo nuevas e interesantes entradas.

La lista, disponible como siempre en Spotify contiene mis últimas obsesiones y descubrimientos, aunque algunas no sean precisamente actuales, como el caso de “Be Your Baby” de Harlem.

El disco de Tom Odell, sí es nuevo y lo recomiendo al completo. Aunque he tenido que seleccionar una, y me he decidido por la efusiva “Hold Me”.

Otro recién publicado es el disco de León Benavente. Quizá se trata de un trabajo que, a priori, no parezca ser idóneo para los niños. Pero la canción por la que me he decantado “La Gran Desilusión” tiene un mensaje interesante y una melodía cálida y accesible.

El australiano Aaron Thomas que se vino hace una década a vivir a Madrid se despide de España con este disco, del cual he extraído la pegajosa “Out Of Your Hands” para esta lista.

Y por último, en algo que ya empieza a ser habitual, he añadido una versión-joyita que siempre es fácil tararear y cantar con los niños. En este caso se trata de “California Sun” popularizada por varias bandas (entre ellas, Ramones) y repasada en este caso por los jóvenes Palma Violets. La enésima promesa del pop británico. (Suenan bien. Recomendados quedan).

Y de regalo una canción con referencia a este mes. El mes en que terminan y empiezan cosas. Septiembre.

Anuncios

4 pensamientos en “De vuelta. Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s