Esas pequeñas cosas

Small Blue Thing. Suzanne Vega.

Me falta paciencia. Para todo.

También para las cosas pequeñas.

Y hablo literalmente.

Odio ese millón o dos de cosas pequeñas que se acumulan en las casas. Por encima de las mesas, escritorios, cajones, estantes, cajitas…

Un día debería sentarme y pensar de una vez qué hacer con ellas. Y hacerlo.

Esto último me da una pereza infinita.

Today I am
A small blue thing
Made of china
Made of glass

También puedo coger una bolsa de basura y acabar con todas ellas de una vez.

Porque… ¿quién echará de menos un tornillo, un palo, una pieza de puzzle, un carnet de prensa del FIB 2002, un botón, una tarjeta del metro, una chincheta, un trozo de tiza…?

Y… ¿qué sentido tiene clasificar y guardar todo eso? Si a los días vuelvo a encontrármelo por las superficies de los muebles. Como una montaña inmensa de pequeñas cosas.

Y cada vez hay más de esas cosas inservibles.

Empiezan a ser un problema. Mi problema de las 12 de la mañana de hoy.

¿De dónde salen?

¿Cómo pueden reproducirse tan rápidamente?

Voy a por la bolsa de basura. Y cerraré los ojos para no ver lo que tiro.

Haced lo mismo. Bueno, si os falta paciencia. Como a mi.

 

2 pensamientos en “Esas pequeñas cosas

  1. Claro que tengo el mismo problema. En mi montón de cosas pequeñas en estos momentos hay: un cubilete de parchís, un guante de invierno de bebé, un pantalón de una Barbie o algo así, un céntimo, un pendiente de juguete…
    Y hay que ser fuerte y coger una bolsa y tirarlo todo. Yo a veces me armó de valor y lo hago y la verdad es que no echas de menos nada…

Responder

