Bona nit

Música y niños. Tema central de este blog.

Aunque intento hablar de otras cosas que me parecen interesantes o que, simplemente, se me pasan por la cabeza. Una es así.

La cosa es que esta noche estaba intentando dormir a los niños y he tirado de la música. Y claro, me he dado cuenta que nunca había hablado de esto en el blog.

Sí aparecen un buen número de canciones que han servido para conciliar el sueño de algunos niños en el libro “100 canciones de adultos para oír con niños”, pero me faltaba hacer una entrada en condiciones sobre el tema desde aquí.

Podría ponerme a dar ejemplos, de cómo se dormían mis hijos tras la quinta (o seré sincera, décima) interpretación del “Moon River” de Audrey Hepburn. O de cómo ponía un cd de Nick Cave para relajarlos, cuando la que necesitaba realmente calmar los nervios era yo. En cualquier caso, no voy a entrar en detalles.

He pensado que lo más práctico (vayamos a lo práctico y más si se trata de poder descansar), es compartir una lista de spotify con canciones (que no nanas) para hacer más llevadero el momento en que los niños se vayan a dormir. Espero, de corazón, que con un par sea suficiente, y si no, ahí tenéis 50 canciones y más de 3 horas de música relajante para lo que pueda venir.

Bona nit, que decimos aquí.

Y buena suerte.

Responder

