Sigo indignada

Ayer tuve el día indignado.

Y encima me entero que cierra nANUFACTURE.

Es una tienda de mi barrio. Muy chula. Con cosas para bebés y niños. Y con un concepto de la crianza muy próximo al mío.

Además realizaban talleres de porteo, reuniones de mamás, asesoraban sobre lactancia, hacían mercadillos de segunda mano y muchas otras actividades. De hecho, la idea de RuzafaLovesKids nació allí.

Una tienda muy activa.

Y con frases como esta consiguieron que algunas madres no nos sintiéramos como bichos raros.

Imagen

Mi primera crisis de lactancia coincidió con la apertura de esta tienda. Finales de 2008. Mi hijo mayor sólo tenía unos días.

Noelia, su dueña, vino a mi casa a intentar solucionar el problema. Sin conocerme.

Esto resume a la perfección el tipo de tienda que ahora desaparece.

Suerte que las personas no cierran.

Ánimo desde aquí.

 

(Por cierto, siguen abiertos este mes)

 

Un pensamiento en “Sigo indignada

Responder

