Críos&Roll recomienda…

Encabeza nuestra lista de junio una canción que sí, huele a verano. Divertida, perfecta para que la tarareen los niños. La muy pegadiza “Water Fountain” de Tune-Yards. El disco al completo es bastante recomendable.

Luego he introducido a una banda nueva, de Chicago, Twin Peaks. Un nombre poco original, es cierto. Pero suenan bien, como prueba, “Flavor”.

Sigo con los españoles Neuman, que se han marcado un disco redondo, “If” y aunque es complicado elegir una, me he decidido por uno de sus singles, “Tell You”, que tiene un estribillo contagioso y de una musicalidad excelente.

Uno de los adelantos del nuevo disco de The Pains of Being Pure At Heart, “Simple and Sure”, es otra de las seleccionadas para esta lista. Con una sola escucha estaba claro que se había ganado un hueco en ella.

Y cierra una banda novel con un estilo personal, Sagrado Corazón de Jesús. Su tema “El mejor guión” con una letra que dice “si yo fuera un zombie y pudiera comer tus entrañas calientes, las rechazaría…”  me pareció el más indicado para hacer bailar a los niños.

La lista, como siempre, en Spotify. Y además este mes he creado una lista con todas las canciones que han formado parte del top 5 desde los inicios del blog hasta ahora y que también se irá actualizando: Críos&Roll, la definitiva. Que las disfrutéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s