Malakids, los niños toman Madrid (otra vez).

La maravillosa idea original del Ruzafa Loves Kids, exportada a Madrid por los amigos de Kideoo bajo el nombre de Malakids, está de enhorabuena. Dinamizar durante unos días el barrio de una gran ciudad con actividades para los niños ha supuesto todo un éxito desde que Carlos Rubio y Noelia Terrer organizaran en 2011 la primera edición en el barrio valenciano de Ruzafa.

En Kideoo sólo han tardado seis meses en tener lista su segunda edición tras la respuesta obtenida por la primera, celebrada en marzo de este año y por la que pasaron más de 10.000 familias en un solo fin de semana.

Malakids tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el barrio madrileño de Malasaña y el Centro Cultural Conde Duque. Conciertos, talleres y actividades culturales en las que se involucrarán de forma activa empresas y locales del barrio en un gran festival urbano que reivindica la necesidad de recuperar la ciudad para el ocio familiar.

 

Toda la información aquí.

¡Qué suertudos en Madrid!

Aquí en Valencia esperamos impacientes la nueva edición de Ruzafa Loves Kids, prevista para la primera semana de diciembre como es habitual. Iremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s